Olvida el pasado (Daniel Carter)

Bueno seguidores estoy empezando ha publicar seguido y quisiera por lo menos 4 comentarios mínimos para publicar el siguiente capítulo , el siguiente capítulo se torna interesante ya que se da a conocer el don de Abigail, así que espero que comenten...

 -------------------------------------------------------
(…)

- ¿Qué te hizo? – le pregunte

- Me engañó con mi mejor amiga – dijo esto y su mirada se volvió triste. No no podía ser, había cometido la torpeza de hacerle recordar momentos tristes, guardó sus cosas en su casillero y se fue corriendo hacia afuera. Así que corrí a alcanzarle para pedirle perdón por ser tan entrometido. Llegué y la encontré sentada, me acerqué lentamente y me senté junto a ella.

- Lo siento, lamento haberte hecho recordar cosas tristes – le dije verdaderamente arrepentido. Ella levantó la mirada y sus ojos estaban rojos de tanto llorar.

- No fue tu culpa, tú sólo querías saber…- dijo con su mirada en mi, no quería involucrarle en esta misión, pero ella era la misión y tenía que saber más de ella, aunque la culpa me carcomía por dentro.- Tú no me has dicho casi nada de ti – me miro con curiosidad, ¡qué le podía decir!, no quería mentirle, pero tampoco podía decirle la verdad, así que le diría la verdad con sutileza.

- Bueno, tengo 15 años mis padres murieron en un accidente y tengo 2 hermanos que viven en otro lugar – hablé tratando de suprimir las partes en las que involucran a las personas especiales.

- Mi padre también murió en un accidente de automóvil – dijo triste y a la vez distante casi como diciéndoselo a si misma, pero lo que ella no sabía es que su padre era un agente de la compañía, comprendía, muy bien que era que te oculten secretos y sabía por qué su padre no quería que ella se enterara de nosotros, porque ella se sumergiría en nuestro mundo y correría mucho peligro.

- Supongo que él era un buen hombre – le dije tratando de alentarle a sonreír y logré mi objetivo ya que al decir esto soltó una hermosa sonrisa.

- Sí, él lo era, siempre cuidaba de su familia y velaba por nuestro bien, aunque creo que él ya presentía su muerte- dijo pensativa.

- Y ¿cómo lo sabes? – pregunté, aquí tendría la respuesta que tanto esperaba, pero por algo no quería saberlo ya que sabía que esa información iba a ir a la O.S.P.P.E.

- Él antes de su muerte me dijo que me cuidara mucho y que cuide a mi mamá y a mi hermano – dijo pensativa – pero ¡por qué me lo dijo a mí y no a mi hermano mayor? Yo ¿qué haría al respecto si los atacaran en frente mío? Soy una niña y nada más que eso-

- Eres mucho más de lo que piensas y pronto te enterarás… - dije esto y me fui.

Sonó el timbre y ella se levantó, y se apresuró a su clase, lamentablemente no iba a estar en su mismo curso, pero lo que si sabía es que habían dos aspectos en lo que había pasado hace un momento uno positivo y el otro negativo, el positivo sería que ella no me preguntaría en estos momentos del tema que estuvimos conversando y la mala sería que tendría que pensar en que podía decirle para que ella no se entere de nosotros, pero eso no era lo peor, lo peor vendría cuando llegara a la O.S.P.PE que le diría al jefe , le diría que quiero dejar de ser espía y abortaría la misión, ya que no quería que la lastimaran, pero que tal si cuando me retirara ella estaría peor, y me quedé pensando y me determiné a seguir en la misión haría todo para protegerla, lo juro.

(…) En la O.S.P.P.E

Y allí estaba yo tratando de que buscar las palabras exactas para fingir que en realidad sólo estaba interesado en la misión y no en aquella hermosa chica, con unos hermosos ojos, perfectos labios, y sonrisa maravillosa, ya Daniel deja por un momento de pensar en ella y enfócate en lo que le tienes que decir al jefe.

Pasé con una seguridad fingida y me puse delante del Señor Kant.

- Buenas tardes agente, quisiera que me cuente que tal va en su misión- y me miró. Bien, esta vez tenía que mentirle nuca lo había hecho, pero si descubría que mentía me iría muy mal, bueno todo por a seguridad de Abigail.


- Bueno bien, descubrí que su papá murió verdaderamente en un accidente de automóvil y creo que el conductor lo hizo sabiendo que hacía. – dije seguro.

- Muy bien , agente Carter ,es por eso que confío en usted – dijo

- Ahora quiero que descubras cual es su poder y por qué su papá la escondía – ordenó

- No creo que sea buena idea ya que ella comienza a sospechar de la muerte de su padre – contradecí.

- Quiero que siga mis órdenes, da igual, le podemos borrar la memoria - habló despreocupado. – si usted no lo hace la agente Dowel lo hará ¿qué prefiere? – preguntó.

- Que yo lo haga – respondí.

- Muy bien agente – me felicitó.

Tendría que pensar en cómo le haría manifestar su poder, pero de lo que estaba seguro era que aunque lo supiera no lo diría aunque mi vida dependiera de eso…

Comentarios

Aranza ha dicho que…
Muy bueno tu capi
Quelindo quiere protegerla :D
Lorena Carranco Reyes ha dicho que…
Olaa, bien pues me tope
con tu blog y comence
a leer toda tu histoia y me llamo
mucho la atención asi ke
aki me tendras
leyendola siempre jeje
espero no ser molesta n.n
oo pasas a mi blog me gsutaria
la opinian de alguien como tu(que gusta de arte, leer y escribir) acerca de mi historia

cuidate

Biie
Lorena Carranco Reyes ha dicho que…
Holaa ya soy
tu seguidora
me llamo mucho
la atencion tu historia
espero que
puedas seguir
publicando mas,
me gustaria que
pasaras a mi blog,
m gustaria una opinion tuya
acerca d emi historia
bien me voi
ciuidat

Biie
Jazmin ha dicho que…
me encanto el capitulo!!
estuvo genail!!!
que lindo es Daniel por querele protejer awww
quisiera tener un chico asi!!

besos y cuidate!!

podrias pasarte por mi blog??

http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Ooh... lindo capitulo.
Precioso

Entradas populares