La chica de los hermosos ojos… (Contado por Daniel Carter)

  FELIZ AÑO NUEVO ... les deseo lo mejor
Chicas antes de que lean mi historia, tengo que contarles una buena noticia, gracias por seguirme en este blog, me encanta escribir y me encanta de que ustedes las lean... sé que el año pasado no publicaba mucho... pero es que estaba muy ocupada, este año me he organizado mejor y comenzaré a publicar más seguido, pero quisiera que ustedes comentaran para poder mejorar cada día....  y sentirme más animada de poder publicar, les agradecería mucho que lo hicieran...


♥♥♥    Johannita   ♥♥♥


----------------------------------------------------------------------------------------


Recuerdo a aquella hermosa chica, pero sabía que enamorarme de ella era un gran error luego de lo que había pasado, genial, no podía enamorarme de la nueva misión, aunque sabía que todo esto de tratar de no enamorarme de aquella muchacha no duraría mucho. Me senté en el sofá y me recosté a pensar en cómo había empezado todo esto, la primera vez que la conocí...

Flash back:


“Para despejarme de todo y de todos, saqué mi guitarra, me encanta tocar la guitarra desde muy niño este fue el único instrumento que me enseño mi padre el cual ya había muerto, y me dirigí al parque que estaba tan sólo a unas cuadras. Llegué al parque y comencé a tocar canciones, en eso una canción vino a mi mente la cual era mi canción favorita “Son de amores – Andy & Lucas”, comencé a tocar esa canción y la canción empezó a envolverme, pero todo lo que tocaba quedó atrás cuando comencé a oír unos sollozos cerca de un árbol que tenía unos arbustos. Me acerqué muy despacio, caminaba lentamente para que la persona que lloraba no se diera cuenta que la estaba observando, y en eso veo a una hermosa chica de cabellos dorados y piel clara la cual estaba sentada, entonces me recuerdo de los sollozos que venían de esa hermosa chica y entonces quise alegrarle el día tratando de conversar con ella.

- Ce qui rend une fille si mignonne pleurer? (¿Qué hace una chica tan linda llorando?) – pregunté, quería saber, nunca la había visto en mi vida… pero sin duda era muy hermosa y de lo que estaba seguro es que no quería que sufriera más y quería encontrar una forma de poder consolarle. Cuando ella aún con la cabeza gacha me responde.

- Bonjour, qu'une telle (Hola, que tal), Je sais que le français, mais je suis américain (sé francés, pero soy americana) – pronunció un poco avergonzada.

- Uf… que bien – contesté, yo estaba acostumbrado a hablar en inglés, así que no fue ningún problema contestarle.

- ¿Sabes inglés? – me contestó asombrada, me encantaba su voz, esa melodiosa voz.

- Bueno sí, mis padres son de aquí, pero nací en California y mis padres me trajeron cuando tenía 11 años – contesté fingiendo alegría, lamentablemente no le podía decir la verdad ya que si se lo decía probablemente se espantaría, aunque debía admitir que estaba nervioso de conversar con aquella hermosa chica, yo siempre había tenido chicas a mi lado, siempre querían estar conmigo sólo por querer algo más que una amistad, pero sentía que ella era muy diferente a las demás.

- Yo también nací en California, y bueno he venido aquí hoy – pronunció, creo que tratando de no levantar la mirada, pero luego de un rato levanto la mirada y me di cuenta de que tenía una mirada tan hermosa, pero también me di cuenta de que había estado llorando y quería abrasarle no sé por qué…

- ¿Por qué llorabas? – pregunté preocupado, simplemente no me explicaba por qué una chica tan hermosa estuviera así, seguro su novio estaría por allí buscándola.

- No, por nada- pronunció tratando de no llorar, quería decirle que no lloraba, no sé por qué yo sufría, y una voz en mi mente me preguntaba ¿Daniel qué te pasa?

- Bueno si no me quieres decir – dije tratando de sonreír y demostrarle que podía confiar en mí.

- ¿Tú oíste una canción que alguien tocaba por allí? – preguntó con curiosidad, ella había oído la canción que tocaba, era mi canción favorita, pero pensándolo bien esa canción se parecía a ella, pero también era lo que yo le quería decir… 


Perdona si pregunto por como te encuentras,
pero me han comentado que te han visto sola,
llorando por las calles en altas horas,
ay como la loca, loca, loca,
comentan que tu niño a ti te ha dejado,
que no existe consuelo para tanto llanto,
que solo una amiga esta a tu lado,
no llores mas mi niña, niña , niña…
Deja de llorar y piensa que algún día un niño te dará,
toda una fantasía, eso y mucho mas,
porque tu no estas loca, loca, loca.
Deja de llorar y sécate esas lagrimillas de cristal,
que el tiempo volverá seguro a rescatar
toda esa fantasía, fantasía
… que esas ilusiones que tenias antes
se las trago la luna, luna, luna.
Tú crees que eres la sombra de tu propia sombra,
tú crees que eres la lluvia que chispea y agobia,
piensa que tú vales más que esta historia,
y no te veas sola, sola, sola.
Y en tu corazón no hay calor ni frío,
es como un dolor o un escalofrío,
y esta tu propia alma crees que es tu enemigo,
y es lo que vive contigo


- En realidad era lo que yo tocaba – respondí avergonzado y así terminando de pensar en aquella hermosa canción.

- Enserio, esa canción es mi favorita – dijo sonriendo, que hermosa se veía cuando sonreía. Estuvimos hablando por un largo tiempo hasta que ella se quedó dormida, sin que se diera cuenta, tratando de abrigarle la acurruqué a mi lado tratando de protegerla, quería tenerla cerca para así poder vigiliar su sueño y que no tuviera pesadillas, luego de un rato veo que comienza a tiritar de frío y me quité la casaca y la abrigué, estuve así dos hora observándola se veía hermosa.

Cuando el celular interrumpe mis pensamientos recibo un mensaje era de la señorita Woodman… me dijo que tenía que dormir hoy temprano ya que mañana tenían que decirme algo. ¡Qué cólera!, no la quería dejar así, no me quería apartar de ella, pero me tuve que ir, le dejé mi casaca, hacía mucho frío, pero no me importaba con tal de que ella esté bien, yo estaría bien.

Seguí pensando en ella, y me hice una promesa la volvería a ver, y nuestros caminos de nuevo se cruzarían, aunque me cueste mucho volverla a ver…no me di cuenta de cuan real sería mi promesa y lo peor de todo no era eso, sino de cuanto me costaría volverla a ver..

Llegué a mi casa, me bañé, me cambié y dormí pensando en ella, pero caí en la cuenta de que no sabía su nombre, me quedé dormido pensando en aquella chica de los hermosos ojos…”

Fin del Flash back

Me levanté de mi asiento y comencé a dibujarla, quería recordarla, exactamente como era… asi anocheció.
Me bañé, me puse mi pijama y me quedé dormido.

Comentarios

Aranza ha dicho que…
AME tu historia
¿Te pasas por la mia?
www.mytoxicromance.blogspot.com

Entradas populares