Nueva Misión… (Contada por Daniel Carter)

 Hola a todas mis seguidoras me he demorado un poco poniendo esta historia pero es que no tenía mucho tiempo pero por fin me organicé, publicaré más seguido si comentan más seguido, por favor quisiera que comenten para así poder mejorar...

--------------------------

Desperté eran las 5:30 p.m., ¿por qué me levanté tan temprano?, ah era porque mi celular había sonado, hay no, otra misión, era la señorita Woodman.

- Carter, ¿estás despierto? – preguntó la señorita Woodman.

- Sí, ¿tengo que ir ahora? – en realidad estaba muy cansado, pero había tenido dos mese de descanso, ya que la compañía se había cerrado y yo me había acostumbrado al descanso, para ser muy joven era uno de los mejores agentes, no me podía quejar.

- Si, en media hora tienes que estar aquí – como siempre inexpresiva en la voz, nunca mostraba ni alegría ni tristeza , a veces llegaba a pensar que era un robot en vez de un ser humano,

Tomé el carro y llegué en 20 minutos, el lugar pasaba muy desapercibido aunque quedaba en medio de la ciudad las personas ni siquiera se habían atrevido a acercarse a este lugar, estaba muy escondido.

- Buenos días, agente Carter – inserté mi tarjeta, entré al lugar, la compañía estaba más equipada computarizadamente, lo habían renovado, nada de lo que veía era igual a como era antes, así que ni siquiera reconocía el lugar. La compañía se llamaba O.S.P.P.E (Organización Secreta Para Personas Especiales) aquí nosotros atrapábamos a personas que con sus poderes causaban revelar a las personas con poderes especiales.


Enfrentar El señor Kant era el jefe de la compañía, él exigía perfección en toda misión, pero sobre todo exigía valentía, ya que sin ella no hubiéramos podido enfrentar y finalmente encerrar a muchos asesinos.

- Bueno, como tu sabes al cerrarse la compañía escaparon asesinos en serie uno de ellos Simón Breck este adquiere poderes especiales matando a las personas que la poseen, si queremos impedir esto debemos arrestarlo, pero de eso tu no te vas a encargar.




- Entonces, cual es mi misión – dije con curiosidad, no quería admitirlo, pero extrañaba la adrenalina de las misiones.

La pantalla se encendió y me mostro la imagen de un señor con su hija, no podía ser, esa hermosa chica era la chica que conocí en el parque, no quería hacerle daño.

- Este es el señor Parkman, él fue uno de nuestros mejores agentes, su hija adoptiva Abigail Parkman le fue encargada como misión, ella tiene un poder especial, que no sabemos cual es exactamente, debes investigar como es ella, y debes averiguar porque su familia e incluso ella piensan que su padre se ha muerto, pero sobre todo quiero saber porque su padre reclutaba a personas con poderes especiales sin autorización de la compañía, si la chica es tropiezo debes arrestarla y traerla para encargarnos de ella. – enunció con una sonrisa malévola – Te inscribimos en su instituto. La agente Dosel va a ser tu compañera. – que cólera no quería trabajar con ella pero bueno que podía hacer.

- Esta bien, pero ¿en qué instituto estudia? Y ¿cómo voy a saber de ella? Se supone que nos tocan en cursos distintos.

- Estudia en el instituto se llama Shine in my life y te inscribimos en la mayoría de sus cursos. – enunció con voz calmada. Me dieron libros y muchos cuadernos, pero luego me llevaron a una habitación, este era la habitación de objetos especiales.

- ¿Por qué debo tener estos objetos? – pregunté ya que no estaba acostumbrado a usar objetos especiales.

- Es propia de un agente tener esta clase de cosas. Este lapicero que ves aquí es un celular, y tiene botones en la parte de adentro solo presionas el botón y listo, muy aparte de eso tiene una entrada usb por si grabas algo por este lente que tiene. Este reloj es un intercomunicador con la compañía, este videojuego es un computador por medio de esto encontrarás información confidencial y podrás escuchar claramente las conversaciones con este mp3. Estas pastillas úsalas sólo por emergencia son bombas que pueden hacer explotar todo un pasillo. Por último que es el más importante este líquido hace que tus poderes se mejoren.

- Bueno, lo único que te pedimos es que no te involucres sentimentalmente con la chica – dijo serio, lo entendía muy bien porque había oído de buenos agentes que abortaban sus misiones porque se enamoraron de sus misión, llegué a la conclusión que estaba prohibido enamorarse de aquella hermosa chica, genial (nótese la ironía).

- Está bien, señor Kant – siempre obedecía sus órdenes sin decir un pero…. Pero esta vez se me iba a ser un poco difícil, pero él confiaba en mi no le podía defraudar.

Llegué a mi casa y comencé a pensar en cómo le iba a hacer para no enamorarme de aquella hermosa muchacha…

Comentarios

Aranza ha dicho que…
Me ENCANTO
Publica pronto
¿Como hare para no enamorarme de esta chica?... a mi me suena mas bien como si ya se hubiera enamorado
Jaja

Entradas populares