Te apoyamos Lu!!!

Dirigido a LU!!!

A pesar de todo lo que ella te ha hecho (y no quiero  mencionar su nombre porque no vale la pena) , tu te has decidido controlarte y no volverle a responder y eso sólo lo hacen personas de oro que no se dejan llevar por lo que la gente diga, y no pude creer al principio de que haya sido ella (otra vez repito no mencionaré su nombre),yo amo su blog pero me decepcionó mucho, aunque creo que las personas merecen oportunidades a pesar de ser como son, y la forma de portarse de ella fue por motivos de pura envidia y celos, y me insulto tambien a mi, ya que ofendió a mi país y que sepa que no somos de un país así ya que estamos progresando como podemos ver en tu talento, eres grandiosa escribiendo...

P.D: Para Paula, mejicanita se escribe con x según la R.A.E "mexicanita".... por favor no cometas faltas ortográficas y que sepas de que las peruanas no somos reconrosas y que no hacemos niñerías como lo hiciste al burlarte de una gran amiga y que sepas que tenemos un enorme corazón como Lu!!

Para mis seguidores quisiera que me esperen un poco para comentar un plazo de 2 días ya que el capítulo que hago es bien largo...

Comentarios

Luciana ha dicho que…
Johana muchas gracias por el apoyo en verdad eres una gran amiga =). Gracias por todo.
Aranza ha dicho que…
No te preocupes nos otras esperamos por el capi.
Realmente fue algo muy feo lo que esa tipa hizo...

Entradas populares