Aún te sigo amando.....

 Por fin me conseguí un tiempito para publicar... hace tiempo que no lo hacía.... publicaré pero eso depende de sus comentarios... me sentí muy triste porque no comentaron y por eso estuve así.... ahora todo se pone en problemas..... qué pasará con James y Abigail... lo veremos en el siguiente capítulo.....
___________________________________________________________

Luego de haber estado con James, me sentía mucho mejor, pero en ese instante recordé la primera vez que conocí a Daniel, él también me había reí de nuevo, pero ahora sentía una profunda tristeza, caminé rápidamente al espejo de mi habitación y me miré, observé a una chica de cabellos claros con ojeras y con los ojos hinchados de tanto llorar, decidí darme una ducha relajante para luego lavarme el cabello.
Cuando salí de mi habitación me puse unos jeans, un polo y una casaca ya que hacía mucho frío, me senté a pensar y caí por la cuenta de que ya habían pasado 3 semanas de que hayan traído aquí, pero el jefe había sido muy claro “hasta que ganes mi confianza” esas palabras recorrían por mi mente, no sé qué haría pero lo conseguiría.
Caminé por los pasillos y entonces encontré una señal muy extraña en el piso, toqué el piso para ver si sentía algo y me di cuenta que era una tapa, entonces la abrí dentro de ella había una escalera que permitía entrar a aquella habitación, dentro de ella había un lugar en el que habían muchas computadoras y muchos estantes llenos de fólderes gruesos, entonces prendí una computadora, pero esta necesitaba una clave, pero yo tenía una ventaja podía ordenar a las cosas electrónicas, ábrete ordené con mi mente, en ese instante la computadora se inició, había muchos archivos comencé a ver uno por uno y allí estaba la información de cada unos de los agentes ordenados por nombre alfabético y por fecha de nacimiento. De manera que, busqué mi nombre y efectivamente estaba allí.

ABIGAIL PARKMAN

NACIMIENTO: 15 de Agosto 1995, San Diego, California, EE.UU
PADRES BIOLÓGICOS: CONFIDENCIAL
PADRES ADOPTIVOS: Nate Parkman, Melissa Worsen.
FECHA DE ADOPCIÓN: 18 de Noviembre 1995 (4 meses y 3 días)
EMTREGA DE LA NIÑA: 15 de Agosto del 2002 (NO REALIZADO)
ESTUDIOS:
INICIAL: John F. Kennedy´s school (EE.UU)
PRIMARIA: Galileo Galilei`s Art School (Italia)
Nothing is impossible (EE.UU)
SECUNDARIA: Lumière dans les ténèbres (Francia)
LUGARES DE ESTANCIA: EE.UU., Italia, Francia, Argentina, Corea del Sur.

AMIGOS:
Hayley Brightman (ELIMINADA)
Patty Hurson (ELIMINADA)
Natalie Moriah (ELIMINADA)
Claudia Bianco (ELIMINADA)
Kim Bon Young (ELIMINADO)
Jenny Montesori (ELIMINADA)
Peter Brown (ELIMINADO)
Katherine Stowel (OBJETIVO)
David Peterson (ENCONTRADO)
CARACTERÍSTICAS:
• Misteriosa
• Alegre sólo con personas de confianza.
• Reflexiva
• Mente Positiva
• Luchadora
• No se deja intimidar
• Líder
• Creativa
• Siempre tiene un plan b

LUGARES EN LOS QUE SUELE ESTAR:

• Parques
• Bosques
• Lugares apartados
• Invernaderos
• Tejados
• Habitación

MISIONES RELACIONADAS CON ELLA:

• Misión 285º (Nate Parkman, Mark Gutierrez, Aline Torres, Marcos Carter, Kim Stowel, Sr. Kant)  COMPLETADA
• Misión 368º (Nate Parkman, Melissa Worsen)  COMPLETADA
• Misión 465ª (Daniel Carter)  COMPLETADA
• Misión 698ª (Daniel Carter, Abigail Parkman , Justin Gómez, James Sanders, David Peterson, Caroline Hurst, Diana Dowel, X, X, X)  EN PLANIFICACIÓN.

CASOS RELACIONADOS CON ELLA:
• INCENDIO FORESTAL
• INFIERNO EN BOSQUE
• BOMBA EXPLOTA
• BOMBA PEOR QUE LA DE HIROSHIMA
• NIÑA SOBREVIVIENTE
• SOBREVIVIENTE A INCENDIO
• NIÑA SALVADA
• NIÑA EN PRUEBAS ADN
• SE SABRÁ LA PROEDENCIA DE LA NIÑA
• NIÑA MAGNÍFICA
• NIÑA EXTRAORDINARIA
• NIÑA DESAPARECE
• LA NIÑA EXTRAORDINARIO DESPARECIDA
• BUSCANDO A LA NIÑA
• SE BUSCA A SOBREVIVIENTE
• DESAPARECIDA, ENCONTRADA MUERTA
• FUNERAL A NIÑA DESAPARECIDA
Apague la computadora, subí por la escaleras para luego cerrar cuidadosamente la tapa. Salí de ese lugar, no podía creer lo que había visto, prácticamente tenían allí toda mi vida resumida, hasta podían predecir lo que iba a ser o cómo actuaría en una cierta circunstancia, controlaban mi vida, me sentía atrapada, asfixiada. Me calmé y me dirigí caminando a mi cuarto, veía las puertas, cada una con un nombre designado a la persona que habitaban allí.
- Abigail – se escuchó la voz de Daniel, llamándome como si se lo dijera a él mismo. Se apresuró y llegó a mi costado. Caminábamos, pero no decíamos nada, nuestros silencios respondían por sí solos.

- Esto no es fácil – declaró- te lo tengo que decir – dijo muy triste – No soy lo que crees, soy malo y he hecho cosas muy malas de las cuales no estoy muy orgulloso – confesó con los ojos en el suelo como si hubiera algo interesante allí.

- Lo sé – manifesté triste – se que eres así, tú, siempre me lastimaste qué esperabas que yo pensara. – expresé molesta y a la misma vez llorando.

- A pesar de que no lo merezco y sé que soy un egoísta…… - dijo triste – te amo, más de lo que puedes imaginar más de lo que debería – sollozó y se volteó – pero, tú no estás enamorada de mi ¿cierto? – preguntó desesperanzado.

- Yo……….- tartamudeé – no te amo…- dije llorando.

- Dímelo, mirándome a los ojos, dime que no me quieres y me alejaré de ti – dijo llorando. – sabes qué, no me importa lo pienses – se contradijo – siempre estaré allí, para lo que me necesites, siempre que caigas o que tropieces siempre te tenderé mi mano, no importa qué- se pausó para luego abrazarme – te amo niña tonta – declaró tiernamente – siempre lo haré…- secó mis lágrimas y así estuvimos toda la tarde, yo abrazada a él, sabía que en él encontraría el soporte necesario para afrontar todo, sólo con él sabría que estaría bien, porque él era mi casa, con él siempre estaría segura…..

POV JAMES

- No!!!!!!!!!!!!!....- lamenté al verla así, estuve llorando y así supe que todo mi mundo se había ido abajo, ahora me daba cuenta que la amaba, que no podía vivir sin ella, que mi mundo no era nada sin ella.
Me recosté en un árbol y comencé a llorar, trataba de evitarlo pero no podía, pero aún podía hacer algo, dejaría que ella sea feliz, a pesar de que sea con otro, la apoyaría, por ahora dejaré mis sentimientos, los ocultaré hasta que se vuelvan desconocidos, adiós dulce Abigail…



Comentarios

Johana Vega Huby ha dicho que…
AL FIN SUBES UN CAP :D
extrañaba esta nove ;)
me encanto el cap♥ que lindo es Daniel!
Sigue asi ;)
Publica pronto si?
besos *-*
karla francisca ha dicho que…
me encanta esta nove
tambien el capitulo esta muy bueno
lo ame
daniel es muy lindo pero tambien
james

publica prontoo

Entradas populares