Sonreír ante la adversidad........

Chicas sorry por no publicar, pero aquí les compenso con otra entrada , si comentan varios publicaré más rápido. Por otro lado tengo una pregunta para ustedes. ¿Con quién crees que terminará Abigail con Daniel o con James?

____________________________________________________________________


"Estaré contigo sólo para hacerte sonreír."

Yul- Educando a la princesa


Luego de que se alejó me eché a llorar. No podía estar con Daniel, todo se complicaría si estaba cerca de él, además si quería concentrarme no debía tener distracciones, y si me pasara algo no quería que él salga lastimado. Me sequé las lágrimas salvajemente y salí, caminando hacia un lugar sin rumbo, caminaba y caminaba, entonces llegué a un bosque y vi la extraña silueta de un chico, él tocaba la guitarra, la música me envolvía, el viento corría y eso sacudía sus cabellos, entonces me acerque poco a poco y me oculté detrás de un árbol. Y escuché la canción que tocaba.


Yo te vi llorar

Cuando nadie te miraba,

Escondiendo esa lagrima,

Que se te escapaba.

Yo te vi tan triste y tan solito,

Que hubiera dado mi vida,

Por curarte las heridas.

Ven a mi (ven a mi)

Te cuidare (te cuidare)

Te besare esos ojitos tan dulces

y te amare en la pena que tu alma lleva

Por dios ven a mi (ven a mi)

Te buscare (te buscare)

Y te amare como nadie en la tierra te amo

Ven a mí,

Ven a mí

Yo se que tendrás razones para el amor,

Pero solo una palabra borrará tu dolor.

Tienes que probarme no te vayas,

Porque estoy lleno te besos,

Y quiero curarte el alma

Ven a mi (ven a mi)

Te cuidare (te cuidare)

Te besare esos ojitos tan dulces

Y te amare en la pena que tu alma lleva

Por dios ven a mi (ven a mi)

Te buscare (te buscare)

Y te amare como nadie en la tierra te amo

Ven a mi (ven a mi)

Te cuidare (te cuidare)

Te besare esos ojitos tan dulces

Y te amare en la pena que tu alma lleva

Por dios ven a mi (ven a mi)

Te buscare (te buscare)

Y te amare como nadie en la tierra te amo

Ven a mí

Ven a mí




Esa canción era muy hermosa, entonces cuando me fijé bien vi que muchas lágrimas recorrían por la mejilla de este chico, pero qué le habrá pasado, no me explicaba qué. Me quedé observándolo hasta que me di cuenta que mejor me iba no quería que me descubriera. Volteé y caminé de puntillas, pero para mi mala suerte pisé una rama y me caí, entonces aquel chico volteó y me miró, al verme corrió a levantarme y me hizo sentarme junto a él.


- Gracias, James – sonreí agradecida.


- No te preocupes, me gusta ayudar a las personas – me sonrió. – Escuchaste la canción que tocaba ¿cierto? – preguntó.


- No, yo no escuché nada – dije tratando de disimular.


- Abigail sé que estás mintiendo- dijo sonriendo.


- Está bien, sí escuché la canción que tocabas- dije resignada. – ¿A quién se la cantabas? – pregunté con curiosidad.


- No sabías que la curiosidad mató al gato y se rumora que también al ratón…- dijo riendo.


- Jajaja – reí abiertamente, hasta yo misma me sorprendí de haberme reído hace mucho tiempo que no lo hacía, hace muchísimo tiempo, cuando todo era normal, cuando todo estaba bien. Entonces una lágrima empañó mi mirada otra vez, entonces voltee para que no me pudiera ver a la cara, no quería que nadie me viera así.


- ¿Qué te pasa Abigail?- Preguntó preocupado.


- No nada – respondí pero no me atrevía a voltear, porque aún estaba llorando.


- Abigail, mírame por favor – rogó y volteó mi cara y vio mis ojos rojos y mis mejillas con lágrimas. Entonces me abrazó – No quiero que llores por favor – dijo dulcemente y me acarició la mejilla – nadie puede hacerte llorar, y si alguien lo hace te prometo que lo mataré – sonrió y yo como nunca sonreí pero esta vez lo sentía, a su lado se sentía cálido, me sentía bien. – Estaré contigo sólo para hacerte sonreír. – dijo mirándome a los ojos.


- Gracias – le agradecí.


- No hay de que, para eso están los amigos – sonrió – nunca dejes que alguien o alguna situación te haga estar triste, sonríe ante cualquier situación porque no hay problema que no tenga solución y si no tiene solución entonces por qué te preocupas – dijo esto y sonrió con esa sonrisa que ya se me hacía costumbre.


Luego de esto nos quedamos en silencio y observamos el paisaje, todo estaba acompañado de árboles, el sol iluminaba todo, y los pájaros cantaban armoniosamente.


- Ya tenemos que entrar antes que se den cuenta que no estamos adentro, hay una revisión a las 7:30 y son las 7:25 tenemos que llegar rápido.


- Pero ¿cómo vamos a llegar si sólo nos faltan 5 minutos nuestras habitaciones están muy lejos? – dije yo con mucha preocupación.


- Recuerda que tener mi poder es muy ventajoso – dijo sonriendo, entonces me cargo por la espalda y corrió, él era muy rápido en tan sólo 2 minutos ya estábamos en el pasadizo de nuestras habitaciones.


- Gracias – le dije agradecida.


- No hay de qué…. Y no olvides siempre sonríe – dijo alegre.


- Está bien – acepté, para luego sonreír, estaba muy asombrada, cómo él me hacía olvidarme fácilmente de mis problemas y me ayudaba a ver un mundo mejor para mi…



Comentarios

Lorena Carranco Reyes ha dicho que…
no c si con Daniel o con James, pero
yo prefiero ke con Daniel, por ke??
puespor ke esel chico del amor prohibido y una cosa ke hay ke aprender es luchar por tu amor, puedes llegar a confundirte, pero, siempresabes quien es tu verdadero amor.
Además James es el gran Amigo fiel ke nunca falta, el que tiene su propio final feliz, y por supuesto esta para sus amigos siempre... pero es tu historia je
tu la haces como tu kieras.


me enknto el cap..

pobre Daniel T-T anda solito
y pobre Abigail, ha llorado al iwal ke James


bn bye

ATTE:Lore


ESCRIBE PRONTO PLISS
Anónimo ha dicho que…
me encanto el capitulo, sorry k no tengas muchos comentarios y ... porfa actual
^.^

Entradas populares