Y decidí estar con ustedes

¡Hola viejos amigos! Soy PrettyWords antes conocida como “Johannita”. Quiero decirles mil perdones por haberlos tenido tan descuidados. No tienen idea de lo avergonzada que estuve al no volver a este blog cuando se los prometí. Enserio mil disculpas.
Entré a este blog con mucha nostalgia, pues aquí puedo ver y sentir la manifestación más pura de mi amor y fascinación por escribir. 
Empecé en este sitio como un pequeño proyecto de diario donde relataba una historia ficcionada que, a pesar de no tener un sentido acorde a nuestra realidad, tomaba parte de nuestra vida pues las inseguridades, miedos, alegrías y recuerdos eran plasmados desde lo más profundo de una vida humana real. Al principio no entendía por qué escribía. Pronto me di cuenta que era un espacio donde descansaba mis pensamientos y encontraba nueva inspiración. Aprendí que la inspiración nunca se va, se pueden ir las ideas, las emociones en las que pensaste al escribir, pero cuando encuentras confianza y crees en tu historia esta va a seguir con éxito.
Luego de cinco años, sí muchísimo tiempo, que pasaron volando, vuelvo de nuevo a mis inicios, porque no los he olvidado, pues su amor y cariño me han acompañado a lo largo de mi vida diaria. De tal manera que, actualmente en la universidad, he elegido seguir lo que tanto amo que es escribir. 
Y les tengo una buena noticia, a los supervivientes que, aún luego de tanto tiempo siguen leyendo mis historias, seguiré con la historia que me trajo a ustedes “Pienso en ti por siempre” con la dulce Abigail y el incomprendido Daniel en una continuación espléndida llamada: Sigo pensando en ti. Claro, no cambiada; por el contrario, una historia renovada y vigorizante que mantiene la esencia de esta historia.

¡Nos vemos el lunes en la nueva actualización viejos amigos!
PrettyWords






Comentarios

Entradas populares